miércoles, 26 de junio de 2013

ORGANIZANDOLO TODO # 2

Hola!! saben en el fin de semana la pase dando paseo por Casa Cuesta en busca de unos utensilios de cocina que me fue imposible de comprar o mejor dicho conseguir en los supermercados tradicionales de mi ciudad, realmente son cosas super básicas como por mencionarles una de las cosas, dispensadores de aceites de cocina, pinzas de metal y cosas por el ese estilo.., y lo bueno fue que encontré todo, pero ustedes saben como nos ponemos nosotras, bueno por lo menos yo, cuando voy a lugares como este donde te dan ideas de decoración para el hogar,... pues me puse a curiosear y en el departamento de utensilios para el baño encontré esto...


Realmente siempre quise comprar me un organizador en acrílico para mi maquillaje básico pero los que venden en Ikea y los que he encontrado en otros supers estaban muy caros pero este solo costo $505 pesos, por lo que me lo compre sin pensarlo mucho, ya que quería comprarme uno similar por internet y este me saldría mas o menos igual de precio, así que aproveche.


Como ven coloque mi maquillaje diario en el...es muy practico el que sea en acrílico porque ves exactamente lo que necesitas.




Espero que este post les sea de ayuda o de inspiración para organizar aquellas cosas que pasan desapercibidas pero a la hora de la verdad son necesarias, un beso y hasta un próximo post Dios les bendiga!

2 comentarios:

  1. Desde tu otro post sobre organización he estado vuelta loca buscando como organizar mi maquillaje y he conseguido algunas cositas :D
    Buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! , uhh espero ver que has conseguido me encanta ver, este tipo de cosas *.*

      Eliminar

Gracias por co