sábado, 24 de agosto de 2013

Compras Online: BeautyJoint.com

Hola mis hermosas!! hoy les hablare de una de mis mas recientes compras online.

Desde hace unos meses he querido hacer estas compras en esta pagina BeautyJoint.com y aproveche un descuento de un 15% que tenia la pagina para hacer esta compra, las que me siguen en Facebook les es familiar la foto pues lo anuncie por ahí. Debo agregar que esta compra la hice por motivo de mi cumpleaños. (Tenia un dinero ahorrado para permitirme estas compras :D)


Para las que no lo saben BeautyJoint.com es una pagina de internet que es como un beauty suply venden una gran cantidad de marcas low cost (economícas) y otras no tan baratas.

Me he comprado esta pre-base de Jordana que me llamo bastante la atención por lo económica.


De NYX me compre estos Jumbos que les tenia unas ganas bien grandes de probar.



De Wet ´n Wild me compre estas 4 paletas que al parecer son de edición limitada pues no las he visto vendiéndolas en otra pagina que no sea en esta, ni en la pagina oficial de esta marca la he visto a la venta.





Necesitaba unos polvos compactos, pues los de Jordana que les mostre en mi compra local no me gustaron mucho (haz click para ver)  y vi estos de RIMMEL que gozan de muy buena reputación, opte por comprarlos, fue fácil saber cual es mi color pues soy NC30-NC35 de mac y al googlear un poco encontré una chica de igual numeración en MAC que tenia estos polvos en el color que compre, y ahora que los tengo debo decir que es mi tono perfecto.




Aquí los dejo con algunos comentarios e impresiones en vídeo de estos productos que he comprado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por co