miércoles, 20 de junio de 2012

Si más compras DRUGSTORE.COM, SELF MAGAZINE MAYO

Hola!!! a tod@s, si ya se que tal vez crean que me he sacado la lotería y que por eso he hecho muchas compras!!! , pero la verdad es que no, simplemente se me presento la oportunidad y me he comprado estas cositas para la casa y para mi causa ahora mismo de vida si así podríamos llamarle BAJADA DE PESO.


Esta entrada se trata de mis ultimas compras de en Drugstore.com y la revista Self de mayo (si me suscribí a esta revista) esta compra fue realizada realmente a finales de mayo, pero como tenia mas cositas que mostrarles decidí postergarla hasta hoy :)!!!.

Esta compra fue solo destinada a una hidratante para ojos, y para probar un Snack de CLIF pero como ven se coló estas Candles de Glade que en el país no las he visto (si ustedes las han visto en algún súper, no duden en decirme donde conseguirla).



Marca: PALMER´S COCOA BUTTER FORMULA
Cantidad: 15g - 5 oz
Fragancia: COCOA BUTTER
Precio: 8.77 dólares



Marca: GLADE SCENTED OIL CANDLE
Cantidad: 1 CANDELERO CON 3 CANDLES EXTRA
Fragancia: CLEAN LINEN
Precio: 5.99 dólares


Marca: CLIF BAR
Cantidad: 18 MINI ENERGY BARS.
Sabores: 6 Chocolate chip, 6 Crunchy peanut butter, 6 Chocolate brownie.
Precio: 11.99 dólares

Esta revista trajo varias cosas que me han encantado, los reportajes y sobre todo esta muestra BB CREAM SKIN RENEW GARNIER.




Espero esta entrada les sea útil, besos CHAO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por co