sábado, 27 de julio de 2013

LOOK: SILVER & MORADO

HELLO!!, El verano me ha dado por colores fuertes y divertidos, realmente me he puesto a inventar con diferentes colores y quiero compartirles unos cuantos looks de maquillaje que he hecho, este es uno de los primeros.

Es una hermosa combinación de colores morados y de base en el parpado móvil un color plateado o mejor dicho silver.




Use mi paleta de 88 colores matte que compre hace unos años por ebay (para los detalles haz click).

En esta foto pueden ver la numeración y mas abajo cuales colores use.


6a- Párpado móvil (igualar tono de mi parpado)
2k- Párpado móvil (base de todo el look)
7f- Cuenca (justo después del lápiz purple de NYX)
4f- Párpado fijo (como color de transición) 
7i- Párpado fijo (crear un morado mas rojo)
8f- Párpado fijo / Cuenca (crear mas profundidad)
2k- Párpado móvil (Esta vez mojado para intensificar el color)
7a- Párpado móvil / Fijo (para intensificar y dar mas definición)
7a- Párpado inferior (hasta la mitad del extremo hacia el lagrimal)
2k- Párpado inferior (desde el lagrimal hasta unirlo con el 7a).

Este es el paso a paso, espero disfruten el vídeo!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por co