domingo, 21 de julio de 2013

COMPRAS LOCALES: JORDANA

Ya hace un mes hice estas compras en Jumbo luperon de esta marca Jordana, las que me siguen en facebook seguro recuerdan la historia que les conté sobre como llegue hacer esta compra.

Sucedió de esta forma, estaba como siempre viendo productos baratos en busca de cosas curiosas para probar pues no disponía de mucho dinero para gastar y me encontró una promotora de Jordana, y me dijo -Hey quieres probar productos de Jordana? y yo como que vi una luz brillante y todo fue en cámara lenta, los ojos me brillaron y me deje llevar por ella jajaj, en fin me probé unos productos y les hice unas preguntas a la chica y ella con gusto, y alegría me contesto y atendió (esa chica realmente disfruta su trabajo, me transmitió su animo y realmente me hizo darme cuenta que no todas las promotoras son chicas aburridas que viven encima de ti como si fueras a robar).

Estos son los productos que decidí comprar.











Aquí les dejo un vídeo con mis impresiones al usar estos productos, precios y cuales de todos recomiendo.


Espero que esta entrada, mas que solo una noticia de compras, les sea útil a la hora de saber que comprar y que realmente te hace falta comprar según tu necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por co