miércoles, 17 de diciembre de 2014

COMO CUSTOMIZAR PALETAS (DESPOTAR POLVOS COMPACTOS, RUBORES E ILUMINADORES PRENSADOS)

Hey mis bellezas!! hoy voy a mostrarles como customizar o crear una paleta con todo tipo de productos para el rostro que vengan en formatos individuales.

Necesitaras:
Tijera
Plancha (esta es una plancha para el pelo super vieja que solo la tengo para este propósito, si no tienes una vieja, usa la que tengas y protegela con papel de cocina.)
Tape y boligrafo (esto es a opción, es para nombrar o identificar el producto esto claro si quieres tener el nombre o numeración del producto, es muy util saber por si el producto se te ha terminado y quieres reponerlo)
Tiras de imanes (estas son super económicas las puedes encontrar en papelerías como CCC.)
Pistola de silicona (es ideal para pegar el imán al producto ya que la pega que traen los imanes no es tan resistente) 
Peleta imantada de Mac (esta la compre por internet a 8 dólares, la que compre es la duo pero también la puedes conseguir de un solo lado ver link )

Opcional
Pistola para prensar texto (Es la marca DYMO y la compre en CCC es un éxito)
y por supuesto los productos que quieras despotar.



1. Coloca la plancha a su máxima potencia, la mía esta a 400º


2. Cuando el plástico este blando con la tijera cerrada hacer presión hacia fuera, hasta ver se desprenda el Pam, ahora bien si este no sale vuelve a colocar lo en la plancha hasta que este mas blando y vuelve a intentar, así sucesivamente hasta que salga.



3. Detrás colocar el nombre y la marca del producto para identificar el producto.



4. Cortar los imanes a un tamaño adecuado según el producto, agregar la silicona caliente donde estaba dispuesto el pegamento que traen los imanes (este pegamento no es muy adhesivo por eso uso la pega caliente), después de esto solo queda posicionar el imán y listo.




Como ven queda bien agarrado y para nada se despega.



5. No es obligatorio, pero me gusta tener mis paletas identificadas ya que poseo varias, es algo que recomiendo si tu paleta es de tapa no transparente.




Y así es como queda la paleta creada. Esta misma técnica es la que uso para mis paletas de polvos y todo tipo de productos individuales.


  
Espero este post sea de mucha ayuda. Hasta la próxima, Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por co