viernes, 31 de mayo de 2013

❤REVIEW:TARTE CLEAN SLATE PORELESS

Hace unos años he notado que mis poros están un poco dilatados sobre todo en mi nariz y mis mejillas supongo que se debe a que esta área es la mas afectada de mis travesuras cuando era mas joven (dormía con maquillaje, no usaba crema hidratante y usaba astringentes fuertes porque produzco mucha grasa en esas zonas). 

Pero desde hace 1 año para acá vengo viendo en youtube y en los blogs que esta de moda esto de los primers de rostro. Los cuales existen de una gran variedad según las exigencias de cada persona.

Como mi problema con los poros a crecido de forma que al colocarme las bases parece que tengo unos cráteres, decidí comprar este primer de la marca TARTE...





Marca: TARTE CLEAN SLATE PORELESS, Cantidad: 30 mL., Fragancia: No aplica (huele a silicona)
Precio: 30 dolares, compre esta prebase o primer en Beauty.com, y tal como lo indica su nombre borra los poros abiertos y promete durar 12 horas intacto en nuestra piel.





Otras de sus cualidades, ayuda a la refinación de los poros es a prueba de agua y ayuda a rellenar las arrugas. Lo cual no viene nada mal.


Su apariencia es transparente matte, y su textura es super suave y sedosa lo mejor que deja la piel de la misma forma.


Me he colocado en mi nariz donde pueden notar mis amiguitos porocitos saludando, y luego ven el resultado al colocarme la prebase, como esta rellena los poros, es como si fuera una capa para proteger la piel.

Lo que mas me gusta de esta marca en general es que Cruelty free , posee ingredientes que son beneficiosos para la piel como: Aguacate, semillas de cártamo, extracto de raíz de equinácea, extracto de flor de hibisco, y T5 super fruirt complex (diria yo que es su ingrediente secreto jajaj). Si buscas estos ingredientes en la web te daras cuenta lo beneficioso que es usar estos productos de TARTE.

Conclusión, ya mi problema con los poros esta solucionado creo que esta es la prebase para mi ahora bien me queda un largo camino por recorrer pues aun debo hacer algo para el extra aceite que segrega mi zona T así que los mantendré informados de mis descubrimientos.

Cualquier duda, dejarme un comentario. Hasta la próxima un beso!

4 comentarios:

  1. Ya quiero empezar a trabajar de nueva vez para poder comprarme mas variedad como estas!! este productos esta perfecto!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta reseña!
    Me "callo del cielo" como dicen hehehe! Ya que estaba mirando los productos de esta marca y necesito un primer nuevo.. :)
    xOxO,
    Brensy

    ResponderEliminar

Gracias por co