miércoles, 31 de julio de 2013

REVIEW: Wet n wild Fergie eyeshadow primer

Hello mis preciosas, hoy vamos hablar de esta pre-base para sombras que compre de Wet n Wild de la mas reciente linea que sacaron con la cantante Fergie, la compre por Internet (drugstore.com) me costo $ 4.99 dolares (super económica), como podrán imaginarse en nuestro país aun no venden Wet n Wild que yo sepa, y mucho menos esta linea de Fergie.




Viene en formato tuvo lo cual se agradece mucho, pero lamentablemente el producto es muy fluido, lo que hace que al presionar el tuvito salga mucho producto y realmente se desperdicia.



Como ven la estoy probando con una sombra que realmente no pinta nada y al colocarla con la pre-base debajo la intensifica super bien.



Wet n wild es una marca que cada día me sorprende mas por su calidad y bajos precios, espero puedan arreglar el problema que tiene este producto por que en realidad es buena la formula, ya que la sombras duran intactas sin crear pliegues en los parpados, e intensifica muy bien las sombras.

Sin embargo, creo que deberían mejorar el packaging (empaque) y la consistencia, pues es muy liquida y por mas que intente ser cuidadosa se crea un embarre. Por esta razón creo que no repetiría con ella, aunque quien sabe (en realidad me gusta como quedan las sombras).


Espero que esta entrada sea de mucha ayuda, hasta la próxima...Dios te bendiga!



4 comentarios:

  1. Hola Helyn!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, Wet&Wild es una marca que sorprende. Alta calidad y precios cómodos. Amo sus labiales matte. El primer no lo he probado pero tremenda diferencia cuando se aplica. Me gustó este post muchísimo, muy al grano :)
    xOxO,
    Brensy S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara la entrada!! muchas gracias por comentar <3!

      Eliminar
  2. Hola Helyn! Cuánto te costaron los gastos de envío? En qué país vives? Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alida! los gastos de envío en esta pagina drugstore.com van a depender de la cantidad solares que gastes pues a partir de los 35 dólares el pedido es gratis en territorio de Estados Unidos, y por lo regular creo que es de 5 dólares el shipping mas el tax, yo uso una agencia de envíos que recibe los pedidos en Miami, por lo que todo lo que pido es en territorio de Estados Unidos y esa agencia me lo trae a mi país República Dominicana, al llegar pago el costo de combustible mas los costos por peso del articulo (en mi país el correo y servicio postal es un desastre :S), mil gracias por ver la entrada un abrazo!.

      Eliminar

Gracias por co