sábado, 26 de octubre de 2013

REVIEW: MASCARILLAS FREEMAN FEELING BEAUTIFUL

Hola mis hermosas hoy vamos hablar de las mascarillas de Freeman Feeling Beautiful. Yo soy fan de las mascarillas, a mi entender la piel necesita además de una buena rutina diaria, una o dos veces por semana un tratamiento que ayude a nutrir y relajar nuestra piel, he usado muchas mascarillas, aquí les dejo algunas entradas que he hecho de algunas mascarillas que he probado…

- UN DIA RELAX...facial time
- Mascarillas MODE
- Cuidados faciales (mascarillas mode)
- FACIAL MASK GREEN TEA

Desde hace un tiempo veo que usan otras Beauty gurus de Youtube estas mascarillas de Freeman Feeling Beautiful que dicen ser muy beneficiosas para la piel y de ingredientes naturales.

Hace unos meses en una compra online que hice para reponer algunos cosméticos, compre esta mascarilla que en realidad es una muestra del tamaño original, que es una buena opción para no comprar el full size sin saber si realmente le funcionara a la piel.

Este sobre cuesta 1.99 dólares, lo compre en Drugstore.com, y el full size por si les interesa cuesta 3.99 dólares (que ganga), obviamente compre el sobre solo para probar si me va.

Estas mascarillas tienen una gran variedad de donde elegir... (en esta imagen no esta toda la variedad que existe, pero estas son las mas populares)

En estas variedades pueden cambiar componentes, texturas y por supuesto variedad de beneficios que se puedes adquirir por separado, eso ira a depender de cual escojas.

Yo elegí esta de CHOCOLATE & STRAWBERRY (chocolate y fresa) que promete desintoxicar la piel aparte que ayuda a limpiar los poros del rostro. 


Esta es de las tipo barro que al secar se cuartea y tiende a sentirse la piel estirada, su textura  antes de secarse es como una mousse o espuma cremosa y su olor es fielmente a chocolate con un leve toque a fresas muy relajante (se te antoja comer chocolate desde que lo hueles).


Así es como la uso…


Los resultados me encantan deja la piel súper suave, siento que no es agresiva con la piel, para ver resultados mas evidentes la seguiré usando.


El sobre tiene para por lo menos dos aplicaciones mas...


Tanto me ha gustado que ya me he comprado el tamaño original (full size). También compre en tamaño original la de CHARCOAL & BLACK SUGAR (Carbón y azúcar morena) esta tiene una acción dual, puedes usarla como exfoliante o como mascarilla purificante y Compre un sobre para probar de CUCUMBER (pepino) es de las transparentes que al secarse se quita arrancándola como si mudáramos la piel, ayuda a limpiar y regenerar la piel.


Espero esta reseña les sea super útil. Si necesitan una mascarilla les recomiendo probar una de estas son super económicas y por lo menos a mi me funcionan.

Un beso y que ¡Dios te bendiga mucho!

5 comentarios:

  1. Son muy buenas las mascarillas yo ahora mismo estoy usando algunas y la verdad me gustan mucho,quiero pobrar la de chocolate y fresa aver que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo Natalia, a mi me encanta!! un abrazo!

      Eliminar
  2. Yo hoy compre la de charcoal y black sugar y me encanto la sensación después de lavarme la cara al ponermela. Mi piel esta mas suave

    ResponderEliminar
  3. Yo hoy compre la de charcoal y black sugar y me encanto la sensación después de lavarme la cara al ponermela. Mi piel esta mas suave

    ResponderEliminar
  4. Probare la de carbon y azucar haber que pasa ��

    ResponderEliminar

Gracias por co